sábado, 10 de junio de 2017

Tarea 19.1 Busca 3 empresas empleadoras de tu perfil técnico.

ACTIVIDAD 1 y 2


Empresa: SOTEC CONSULTING

  • Puesto de trabajo: Técnico de Soporte Windows.
  • Provincia: Tres Cantos - Madrid - España
  • Jornada: Media jornada
  • 6.000 € - 6.200 € Bruto/año
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Obra o servicio
  • Numero de empleados: De 51 a 200.
  • Posición en la empresa a realizar:
    • Técnico de soporte en la gestión, soporte y resolución de incidencias en remoto de primer nivel.
    • Técnico tanto del hardware como del software , app y disp. vinculados al sistema operativo.
    • Técnico de soporte en Citrix.



Experiencia soporte técnico Windows.
Conocimiento de redes.
Valorable conocimientos de Citrix.

Destinado a personas del ciclo:
Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Sistemas Microinformáticos y Redes.

Horario de 8:00h -12:00h horas (puntualmente la jornada podrá ser de 16:00 a 20:00). (20 horas semanales).

Posición estable y de largo duración (Tenemos consultor que llevan +3 años, desarrollando su carrera internamente).


Empresa:ZTE Managed Services Southern Europe

  • Puesto de trabajo: Soporte IT Helpdesk Junior 
  • Provincia: Alcobendas - Madrid - España
  • Funciones: Helpdesk 
  • Jornada: Jornada completa
  • 16.000 € - 18.000 € Bruto/año
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Prácticas
  • Numero de empleados: De 51 a 200.

Perfil del Candidato: 
- Experiencia de 1 año en puesto similar
- Excelente dominio de Inglés
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

Tecnología: hardware sistemas antivirus redes lan wan
Funciones: Helpdesk

Posibles puestos:

  • Soporte de IT Helpdesk: soporte y atención a usuarios, instalación y configuración de equipos y periféricos, gestión de incidencias.
  • Gestión y mantenimiento de documentación del Departamento de IT.
  • Colaborar en la implementación de proyectos específicos de IT (migraciones, integraciones en infraestructuras... etc).
  • Instalación, gestión y mantenimiento de hardware y software.
  • Instalación, gestión y mantenimiento del equipamiento de oficina: teléfonos, impresoras, control de accesos...etc.
  • Instalación, gestión y mantenimiento de equipos de red: switches, routers, firewalls etc.
  • Instalación, gestión y mantenimiento de la red corporativa y las líneas de teléfono.
  • Instalación, gestión y mantenimiento de sistemas operativos y aplicaciones comúnmente usadas.




  • Empresa: Keapps Consultores de Información, S.L.
  • Puesto de trabajo: Técnico microinformática - Barcelona
  • Provincia: Sant Cugat - Barcelona - España
  • Funciones: Helpdesk - Técnico de Sistemas 
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Tipo contrato: Obra o servicio

Perfil del Candidato:
Técnico de microinformática para incorporarse en importante proyecto ubicado en Sant Cugat del Vallés que tendrá una duración estimada de 6 meses prorrogables.

Posibles puestos de trabajo:

  • - Soporte in-situ resolviendo incidencias de primer nivel y peticiones relacionadas con los Softwares de impresión, servidores, redes y seguridad perimetral.
  • - Resolución de incidencias técnicas. 
  • - Monitorización. 
  • - Soporte a sistemas Windows/Outlook. 
  • - Control backups
  • - Optimización de la infraestructura del cliente



ACTIVIDAD 3


Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y empatía. Capacidad de manejo de grupos, capacidad de liderazgo y decisión. Además nunca me rindo, resolver problemas cada dia, es aprender soluciones todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario