Empresa: SOTEC CONSULTING
- Puesto de trabajo: Técnico de Soporte Windows.
- Provincia: Tres Cantos - Madrid - España
- Jornada: Media jornada
- 6.000 € - 6.200 € Bruto/año
- Experiencia: 1 año
- Tipo contrato: Obra o servicio
- Numero de empleados: De 51 a 200.
- Posición en la empresa a realizar:
- Técnico de soporte en la gestión, soporte y resolución de incidencias en remoto de primer nivel.
- Técnico tanto del hardware como del software , app y disp. vinculados al sistema operativo.
- Técnico de soporte en Citrix.
Experiencia soporte técnico Windows.
Conocimiento de redes.
Valorable conocimientos de Citrix.
Destinado a personas del ciclo:
Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Sistemas Microinformáticos y Redes.
Horario de 8:00h -12:00h horas (puntualmente la jornada podrá ser de 16:00 a 20:00). (20 horas semanales).
Posición estable y de largo duración (Tenemos consultor que llevan +3 años, desarrollando su carrera internamente).
Empresa:ZTE Managed Services Southern Europe
- Puesto de trabajo: Soporte IT Helpdesk Junior
- Provincia: Alcobendas - Madrid - España
- Funciones: Helpdesk
- Jornada: Jornada completa
- 16.000 € - 18.000 € Bruto/año
- Experiencia: 1 año
- Tipo contrato: Prácticas
- Numero de empleados: De 51 a 200.
Perfil del Candidato:
- Experiencia de 1 año en puesto similar- Excelente dominio de Inglés
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
Tecnología: hardware sistemas antivirus redes lan wan
Funciones: Helpdesk
Posibles puestos:
- Soporte de IT Helpdesk: soporte y atención a usuarios, instalación y configuración de equipos y periféricos, gestión de incidencias.
- Gestión y mantenimiento de documentación del Departamento de IT.
- Colaborar en la implementación de proyectos específicos de IT (migraciones, integraciones en infraestructuras... etc).
- Instalación, gestión y mantenimiento de hardware y software.
- Instalación, gestión y mantenimiento del equipamiento de oficina: teléfonos, impresoras, control de accesos...etc.
- Instalación, gestión y mantenimiento de equipos de red: switches, routers, firewalls etc.
- Instalación, gestión y mantenimiento de la red corporativa y las líneas de teléfono.
- Instalación, gestión y mantenimiento de sistemas operativos y aplicaciones comúnmente usadas.
- Empresa: Keapps Consultores de Información, S.L.
- Puesto de trabajo: Técnico microinformática - Barcelona
- Provincia: Sant Cugat - Barcelona - España
- Funciones: Helpdesk - Técnico de Sistemas
- Jornada: Jornada completa
- Honorarios: No especificado
- Tipo contrato: Obra o servicio
Perfil del Candidato:
Técnico de microinformática para incorporarse en importante proyecto ubicado en Sant Cugat del Vallés que tendrá una duración estimada de 6 meses prorrogables.
Posibles puestos de trabajo:
- - Soporte in-situ resolviendo incidencias de primer nivel y peticiones relacionadas con los Softwares de impresión, servidores, redes y seguridad perimetral.
- - Resolución de incidencias técnicas.
- - Monitorización.
- - Soporte a sistemas Windows/Outlook.
- - Control backups
- - Optimización de la infraestructura del cliente
ACTIVIDAD 3
Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y empatía. Capacidad de manejo de grupos, capacidad de liderazgo y decisión. Además nunca me rindo, resolver problemas cada dia, es aprender soluciones todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario